La 'marea púrpura' de los Vikings terminó con los Saints

El primer partido de la doble cartelera del Monday Night Football de la NFL mostró a unos Vikings abrumadores ante los Saints.
 La conexión de Sam Bradford y Stephon Diggs se combinó para dos anotaciones.  (Foto: Getty Images)
  • Stephon Diggs y Adam Thielen fueron una pesadilla para la secundaria de New Orleans, que parece será un 'flan'
US Bank Stadium, Minnesota, EE.UU. -

Llamativa presentación de los Minnesota Vikings en el primer Monday Night Football de la temporada en la NFL, en donde la diferencia en el emparrillado fue mucho mayor al 29-19 frente a los New Orleans Saints.

La llegada del novato Dalvin Cook parece darle un arma poderosa a la ofensiva púrpura y la muestra fue que esta noche se presentó con 127 yardas por tierra, comandando así un ataque terrestre que no encuentra un referente desde el adiós de Adrian Peterson.

Esta noche precisamente marcó el regreso de AP28 a Minnesota, aunque lejos estuvo de ser algo memorable para el corredor, quien tuvo como mayor aporte sus 18 yardas.

Stephon Diggs y Adam Thielen fueron imparables para la secundaria de los Saints con 255 yardas entre ambos, con Diggs atrapando dos de los tres touchdowns lanzados por Sam Bradford.

Drew Brees batalló toda la noche y se ve que volverá a ser una temporada larga para este mariscal de élite, cuyo único pase de anotación llegó en "tiempo basura" al ala cerrada, Coby Fleener.

A ambos equipos les esperan durísimos partidos en la Semana 2, puesto que los Vikings visitarán Pittsburgh y los Saints recibirán a los heridos campeones, Patriots.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×