Alex Smith y Sam Bradford, ofensivos de la semana en NFL

Anotaron siete touchdowns por aire entre ambos en la primera semana de actividades en la liga
 Alex Smith sorprendió ante los Patriots de Tom Brady.  (Foto: Getty)
  • Calais Cambell y Trumaine Johnson fueron elegidos como defensivos de la semana
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

Los quarterbacks Alex Smith y Sam Bradford fueron nombrados hoy jugadores ofensivos de la primera semana de acción en la temporada 2017 de la NFL, al llevar al triunfo a sus respectivos equipos.

Por la Conferencia Americana (AFC), Smith se llevó los honores al ser pieza determinante en el triunfo de sus Kansas City Chiefs por 42-27 sobre Patriots de Nueva Inglaterra, al que le completó 28 de 35 pases para 368 yardas y cuatro touchdowns, sin intercepciones.

Bradford, por su parte, recibió el nombramiento por la Conferencia Nacional (NFC), pues fue a meterse al Superdomo de Louisiana, para guiar a Minnesota Vikings a una victoria de 29-19 sobre New Orleans Saints en la que pasó para 27 de 32, con 346 yd de ganancia y tres anotaciones.

En cuanto a la defensiva, el galardón de la AFC fue para el ala defensivo Calais Campbell, de Jaguares de Jacksonville, que este domingo apaleó 29-7 a Texans de Houston, victoria en la que el egresado de la Universidad de Miami aportó cuatro capturas de pasador, récord de la franquicia.

El esquinero de Los Ángeles Rams, Trumaine Johnson, se colgó el nombramiento de la NFC al forzar un balón suelto y devolver 39 yardas para anotación un pase interceptado, que fueron clave en la paliza de los californianos por 46-9 sobre Indianápolis Colts.

En cuanto a los equipos especiales, los honores en la Americana fueron para el pateador Giorgio Tavecchio, de Raideres de Oakland, por sus cuatro goles de campo, en otros tantos intentos, para que los "corsarios" se impusieran 26-16 a Titans de Tennessee.

Otro pateador, Matt Prater, fue el galardonado por la Nacional, gracias a un gol de campo de 58 yardas, dos puntos extra en las mismas oportunidades y cuatro despejes en los que promedió 35 yardas, con lo que sus Lions de Detroit vencieron 35-23 a Cardinals de Arizona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×