Dolphins, Jaguars y Bucs, donarán más de 3 mdd a afectados por huracán Irma

Cada uno anunció que donará un millón de dólares para ayudar a reconstruir Florida
 Se unen los equipos de Florida ante la catástrofe.  (Foto: Getty)
  • Jacksonville dará también lo recaudado por la venta de 5 mil boletos del juego del domingo contra los Tennesse
Miami, Estados Unidos -

El dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, prometió donar 1 millón de dólares para impulsar la reconstrucción inmediata y a largo plazo de las áreas afectadas por el huracán Irma, anunció el equipo este miércoles.

Además, los Dolphins participarán en una serie de esfuerzos dirigidos a ayudar a la región a recuperarse de la devastadora tormenta.

"La devastación en toda la Florida fue desgarradora, pero me inspiró la resiliencia y el espíritu de nuestro estado para ayudar a reconstruirlo", dijo Ross en un comunicado. "Nuestras oraciones están con los afectados por el huracán Irma y estamos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de recuperación".

Además, los Dolphins, se han asociado con la Fundación AARP en una campaña de donaciones de fondos de contrapartida, y todas las contribuciones van directamente a la comunidad. A principios de esta semana, los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que donarán igualmente 1 mdd para ayudar a los afectados por el huracán Irma.

Los Jaguars también anunciaron que el dueño del equipo Shad Khan donará la misma cantidad para apoyar a los damnificados en Jacksonville, además de que lo recaudado por la venta de 5 mil boletos del juego del domingo contra los Tennessee Titans será donado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×