Odell Beckham Jr. jugaría ante Detroit

El receptor abierto estelar de los Giants ya se entrena con el equipo y podría volver muy pronto.
 Odell alista su vuelta a los emparrillados.  (Foto: Getty)
  • Odell se lastimó en el partido de pretemporada contra los Cleveland Browns
Nueva York, Estados Unidos -

Los New York Giants recibieron una noticia que les devolvió la sonrisa luego de perder el domingo pasado ante los Dallas Cowboys. Odell Beckham Jr. volvió a entrenarse con el equipo tras un esguince en el tobillo que lo marginó la Semana 1 de la temporada 2017 de la NFL.

El receptor abierto estelar del equipo neoyorquino se reintegró a las prácticas tras 24 días fuera, y en el reporte de lesionados del equipo, Odell apareció como "día a día", por lo que su regreso a los emparrillados parece cada vez más cercano.

Beckham Jr, se lastimó en el partido de pretemporada contra los Cleveland Browns luego de ser golpeado en las piernas tras una recepción. Pero su retorno podría ser antes de lo previsto, ya que existe la posibilidad de que vea acción el próximo lunes por la noche en el duelo contra los Detroit Lions.

Sin Odell, la ofensiva de los Giants se estancó ante unos Cowboys que lucieron dominantes en cada una de sus líneas y que no permitió ningún touchdown durante el juego y recibió apenas 33 yardas aéreas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×