Texans dominó a los Bengals; Watson celebró cumpleaños, inició y anotó

Cincinnati (0-2) no ha anotado un solo touchdown en los dos primeros encuentros de la temporada. En 50 campañas de existencia, jamás le había ocurrido eso al equipo.
 Watson fue la gran figura de la noche texana.  (Foto: @HoustonTexas)
  • Dalton cayó a una foja de 1-6 ante los Texans en su carrera, incluido un par de derrotas en los playoffs
Cincinnati, Estados Unidos -

Deshaun Watson corrió para 49 yardas y un touchdown en su primer partido de inicio como quarterback de la NFL, y los Houston Texans, pese a tener diezmado su ataque, superaron el jueves 13-9 a los Cincinnati Bengals.

Houston aseguró el encuentro gracias a un gol de campo en los últimos minutos.

Watson, que justo cumplió 22 años, mostró la calidad que le permitió guiar a Clemson a un título nacional en el futbol americano universitario.

"Mi primer inicio en el día de mi cumpleaños, fue algo muy emotivo", indicó Watson, quien en las entrevistas posteriores al partido vestía una camiseta de los Texans.

Se sacudió la presión y realizó el recorrido de 49 yardas para colocar el marcador 10-3 en la primera mitad, dejando atónitos a los rivales.

Los Texans (1-1) le sacaron el mayor provecho posible a su disminuido ataque y permitieron que su defensiva hiciera el resto del trabajo.

Cincinnati (0-2) no ha anotado un solo touchdown en los dos primeros encuentros de la temporada. En 50 campañas de existencia, jamás le había ocurrido eso al equipo.

Desde los Eagles de 1939, ningún equipo se quedaba sin un touchdown al comenzar la campaña con dos encuentros como local, de acuerdo con información del Elias Sports Bureau. "Estoy conmocionado", reconoció el entrenador Marvin Lewis.

El domingo, Cincinnati cayó por 20-0 ante los Ravens de Baltimore. El jueves, los Bengals lograron solo tres goles de campo, obra de Randy Bullock.

Dalton cayó a una foja de 1-6 ante los Texans en su carrera, incluido un par de derrotas en los playoffs. Esta vez, completó 20 de 35 envíos para 224 yardas, con tres capturas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×