Broncos galoparon y arrollaron a Cowboys en juego 'eterno'

¿Y Ezekiel Elliott? Tarde de pesadilla para Dallas Cowboys en su visita a Denver.
 Emmanuel Sanders atrapó par de pases de TD con Broncos vs. Cowboys.  (Foto: Getty Images)
  • El partido fue suspendido por casi una hora debido a una amenaza de tormenta eléctrica
Sports Authority Field, Denver, EE.UU. -

Ni siquiera la amenaza de una tormenta eléctrica pudo contener el galope de los Denver Broncos en su casa frente a los Dallas Cowboys, en partido que terminó con paliza de 42-17.

Tarde de pesadilla para los de la Estrella Solitaria, cuyos jugadores clave fueron totalmente maniatados, en especial Ezekiel Elliott, quien culminó con miserables ocho yardas terrestres, mientras que Dak Prescott sufrió dos intercepciones, una de ellas devuelta 103 yardas a touchdown por Aqib Talib en los últimos segundos.

Por los equinos, Trevor Siemian dio una de sus mejores exhibiciones como profesional al completar cuatro pases de anotación, dos de ellos a Emmanuel Sanders, mientras que el corredor CJ Anderson hizo lo que quiso con la defensiva texana al arrastrarlos para 118 yardas y un touchdown, además de otro por pase.

Lo curioso fue que el partido demoró casi una hora en ser reanudado en el primer cuarto por amenazas climatológicas relacionadas a una tormenta eléctrica.

Los Cowboys (1-1) buscarán reponerse de este duro golpe en la Semana 3 cuando visiten a los Arizona Cardinals; por su parte, los Broncos (2-0) jugarán su primer partido como visitante en la campaña ante Buffalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×