Greg Olsen, fuera varios juegos por lesión

Al menos los Panthers podrán contar con Cam Newton, quien también fue lastimado ante los Bills
 Newton no contará con uno de sus receptores predilectos.  (Foto: Getty)
  • Cam no tuvo problemas para volver, pero Olsen regresó a la banca en la segunda mitad en muletas
Carolina, Estados Undos -

Los Carolina Panthers comenzaron la temporada 2017 de la NFL con un par de victorias que sirvieron para levantar los ánimos de su afición, que la campaña anterior no tuvo muchas razones para celebrar. Pero el buen arranque pasó a segundo plano luego de que Greg Olsen y Cam Newton salieran del partido de este domingo ante los Buffalo Bills por lesión.

En el duelo que Carolina despachó con un cerrado 9-3 a los Bills, el ala cerrada Greg Olsen salió del partido en la primera mitad tras lastimarse el pie derecho, mientras que el estelar quarterback tuvo que salir del partido luego de sufrir su sexta captura del partido.

Newton fue atendido por el personal médico en el campo y tras salir por algunos minutos, Derek Anderson tomó su lugar durante su breve ausencia. Cam no tuvo problemas para volver, pero Olsen regresó a la banca en la segunda mitad en muletas y con el pie completamente protegido.

"Me voy a perder muchos partidos", lamentó el ala cerrada elegido en tres ocasiones al Pro Bowl y quien se convirtió en el primer jugador de su posición en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas de mil yardas recibidas. Una dura baja para los Panthers y sus aspiraciones por volver a un Super Bowl tras caer en la edición 50 ante los Denver Broncos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×