Ezekiel Elliott admitió falta de esfuerzo ante Broncos

Zeke reconoció su mala actitud y argumentó que fue la frutración la que lo hizo ver poco comprometido
 Zeke lució frustrado ante los Broncos.  (Foto: Getty)
  • Elliott aseguró que no volverá a ocurrir al ser uno de los líderes del equipo de la Estrella Solitaria
Dallas, Estados Unidos -

Ezekiel Elliott apenas pudo aportar con ocho yardas en la derrota de los Dallas Cowboys ante los Denver Broncos. El corredor tuvo uno de sus peores partidos como profesional en la NFL y admitió haber sentido frustración dado su mal desempeño.

El exjugador de los Chargers y Jets, LaDainian Tomlinson, criticó su falta de esfuerzo en una intercepción en la que según el excorredor, Zeke pudo haber hecho más por evitar una catástrofe, a lo que el hombre de segundo año reconoció su error.

"Definitivamente escuché a Tomlinson, supongo que se podría decir que se veía así", dijo Elliott. "Yo diría que estaba muy frustrado, pero eso no es excusa para la falta de esfuerzo que mostré en el video que vieron, no puedo hacer eso siendo uno de los líderes del equipo y siendo un chico con el que la gente cuenta”.

Elliott se paró con las manos en la cadera luego que Chris Harris Jr. atrapó un balón desviado en las manos de Dez Bryant para la primera intercepción sobre Dak Prescott. En el regreso de intercepción para touchdown de Aqib Talib, Elliott se quedó en el suelo luego de bloquear a un defensivo de Denver y no participó en la persecución.

"Definitivamente no soy yo. Definitivamente no soy el tipo de jugador que soy", sentenció Elliott. "Definitivamente no es quien soy para este equipo. No puedo hacer eso. Estaba frustrado y no era yo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×