En un Thursday Night para la historia, Rams vencieron a 49ers

Los Rams se impusieron 41-39 y le propinaron su tercera derrota de la temporada a San Francisco.
 Jared Goff jugó el mejor partido de su corta carrera en la NFL.  (Foto: Getty)
  • Jared Goff lanzó para 292 yardas y tres touchdowns, sin entregas de balón
Levi's Stadium -

Los partidos de Thursday Night tienen fama de ser aburridos, pero los Rams y los 49ers regalaron un espectáculo este jueves en Santa Clara. Con final polémico incluido, el equipo de Los Ángeles se llevó la victoria por marcador de 41-39, tras una gran actuación de Jared Goff y Todd Gurley.

Goff, primer pick global del Draft de 2016, se vio como un quarterback de élite en el Levi’s Stadium, donde las defensivas brillaron por su ausencia. El egresado de la Universidad de California, Berkeley, completó 22 de 28 pases para 292 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones, ante el equipo de sus amores. Jared creció como aficionado a los Niners, pero hoy se convirtió en su peor pesadilla.

Gurley volvió a ser el jugador que ganó el premio al Novato Ofensivo del Año en 2015. Tuvo 28 acarreos para 113 yardas y dos touchdowns. Además, logró una anotación por aire.



Robert Woods y Sammy Watkins fueron los mejores socios de Goff en el juego aéreo. El primero acumuló 106 yardas y dos TD en seis recepciones. mientras que el segundo también atrapó seis pases y lo hizo para ganancia de 108 yardas.

A pesar de la exhibición ofensiva de los Rams, su defensa y los errores de sus equipos especiales permitieron que el ataque de los Niners, que hasta ahora no habían anotado un TD en lo que va de temporada, despertara. Perdieron tres balones sueltos: en un despeje, una patada de salida y una patada corta.

San Francisco tuvo en sus manos la oportunidad de ganar el partido. Justo después del TD que acercó a los locales a solo dos puntos y con poco más de dos minutos por jugar. Robbie Gould pateó corto y Raheem Mostert recuperó el ovoide para los 49ers en la yarda 50. El tiempo era suficiente para que Brian Hoyer acercara a su equipo a la distancia de gol de campo, sin embargo, la ofensiva se vio truncada por un error de los oficiales.

En tercera oportunidad y 10, Hoyer completó pase de 11 yardas al novato Trent Taylor, pero las cebras señalaron interferencia ofensiva del receptor. En la repetición se vio claramente que los réferis se equivocaron, pues no existía tal.



Los Rams agotaron el reloj con jugadas terrestres a cargo de Gurley y así sellaron su segunda victoria de la temporada, Por su parte los 49ers empeoraron su marca de 0-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×