Aaron Rodgers, séptimo quarterback en vencer a 31 equipos en la NFL

Solo Peyton Manning y Brett Favre han podido ganarle a las 32 franquicias de la liga.
 El pasador sigue su camino rumbo al Olimpo.  (Foto: Getty)
  • Los Bengals eran los únicos que faltaban en la lista del mariscal.
Green Bay, Estados Unidos -

Los Cincinnati Bengals tenían contra las cuerdas a los Green Bay Packers gracias a una cómoda ventaja de 21-7 a su favor en el tercer cuarto, pero Aaron Rodgers no tenía entre sus planes desaprovechar la oportunidad de convertirse en el séptimo quarterback en la historia en vencer a al menos 31 equipos de la NFL.

Rodgers orquestó la remontada gracias a lanzar para 313 yardas y tres touchdowns ante el equipo del Norte de la AFC para sumar así a la trigésimo primera víctima de su carrera como profesional.

Cincinnati era el único equipo que le faltaba para unirse a Tom Brady, Drew Brees, Ben Roethlisberger, Kerry Collins, como los mariscales de campo que han liquidado a 31 franquicias, además de Brett Favre y Peyton Manning, únicos que han logrado vencer a cada uno de los 32 que conforman actualmente la NFL.

Joe Montana, Terry Bardshaw, John Elway y Fran Tarkenton también vencieron en su momento a todos los equipos posibles de su época, pero en aquel entonces la NFL era conformada por un menor número de franquicias.

La única forma en que Rodgers podría alcanzar a Favre y Manning sería alejándose del equipo de los cabezas de queso, tal y como lo hizo su antecesor en los controles de la ofensiva empacadora, el propio Brett Lorenzo Favre quien jugó también con los Minnesota Vikings y los New York Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×