Los Redskins le quitan el invicto a los Raiders

Con la victoria, Washington igualó a los Eagles en la cima de la División Este de la NFC.
 Cousins le ganó el duelo personal a Carr.  (Foto: Getty)
  • Thompson fue el blanco favorito de Cousins, tras acumular 150 yardas y un touchdown.
Washington, Estados Unidos -

Kirk Cousins jugó inspirado, lanzó para tres anotaciones y comandó la sorpresiva victoria de los Washington Redskins 27-10 sobre los Oakland Raiders, el cuarto triunfo de La Tribu en los últimos cinco partidos entre ambos.

El quarterback local registró 365 yardas gracias en gran medidas a Chris Thompson, Vernon Davis y Josh Docston, con quienes se conjuntó para anotar los tres touchdowns con los que liquidaron a los de negro y plata, que pusieron fin a su invicto.

La defensiva de Washington fue la encargada de facilitar las cosas para Cousins y sus secuaces tras interceptar en dos ocasiones a Derek Carr y limitarlo a solo 118 yardas aéreas así como a dejar a un Marshawn Lynch que terminó en la banca con solo 18 yardas terrestres.

Los Redskins igualaron con la victoria a los Philadephia Eagles en la cima de la División Este de la NFC y en espera del resultado del Lunes Por la Noche de los Dallas Cowboys, con marca de 1-1, ante los Arizona Cardinals. Mientras que Raiders cayeron a la tercera plaza de su división, misma que gobierna el aún invicto Kansas City Chiefs.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×