Prescott y Elliott despiertan para vencer a los Cardinals

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro más para afianzarse como la figura.
 Prescott comandó el triunfo en Arizona.  (Foto: Getty)
  • El partido estuvo marcado por la solidaridad de Jerry Jones en la protesta de sus jugadores.
Arizona, Estados Unidos -

Dak Prescott lanzó dos pases de touchdown y corrió para otro más en la victoria de los Dallas Cowboys 28-17 ante los Arizona Cardinals. El quarterback de segundo año comandó así la segunda victoria del equipo de la Estrella Solitaria en la temporada 2017 de la NFL.

Prescott atinó 13 de sus 18 envíos para sumar 183 yardas y ninguna intercepción, mientras Ezekiel Elliott volvió a hallar la inspiración y corrió para 80 yardas y un touchdown en 22 acarreos. Fue gracias a sus dos jóvenes estelares que los Cowboys volvieron al camino de la victoria tras tropezar ante los Denver Broncos la semana pasada.

Zeke venía de correr para únicamente ocho yardas ante Denver en la que fue su peor exhibición como profesional desde que se convirtió en titular en la NFL.

Los Vaqueros hicieron un gesto de unidad previo a su partido contra los Cards poco antes de la interpretación del himno nacional. Todo el plantel se arrodilló junto al dueño Jerry Jones y su familia antes que se desplegara una gigantesca bandera de Estados Unidos y se agarraron de las manos al levantarse segundos antes de que sonara el himno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×