Chicago apuesta por Trubisky como titular

El joven quarterback tendrá su inicio en la NFL el lunes 9 de octubre ante los Vikings.
 La primera selección de los Bears en el Draft, al ruedo.  (Foto: Getty)
  • Los Bears cuentan con un récord de temporada perdedor de 1-3.
Chicago, Estados Unidos -

El novato Mitchell Trubisky tomará el lugar como quarterback titular con los Chicago Bears de la NFL y remplazará a Mike Glennon a partir del próximo lunes.

Hasta el momento, los Bears cuentan con un récord de temporada perdedor de 1-3, motivo por el cual John Fox, entrenador en jefe de la organización, tomó la decisión de sustituir a Glennon, quien ha tenido una actuación deficiente (93 pases completados para 833 yardas, cuatro touchdowns y cinco intercepciones).

Trubisky, de 1.91 metros de estatura y 101 kilogramos de peso, egresó de la Universidad de Carolina del Norte, donde completó 304 pases para tres mil 748 yardas y 30 touchdowns en su último año en el futbol colegial estadunidense.


El mariscal de 23 años de edad fue la selección global número dos del Draft 2017, contratado por Chicago; en pretemporada con la franquicia, Trubisky superó a Mark Sánchez por el puesto de mariscal sustituto y completó 36 pases para 364 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones.

Trubisky tendrá su inicio en la NFL el lunes 9 de octubre, cuando los Bears reciban a los Vikings de Minnesota en el Soldier Field de Chicago, encuentro programado a las 19:30 horas del centro de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×