Los Giants 'doman' a los Broncos y por fin ganan

Aldrick Rosas aportó 11 de los 23 puntos de los Giants en su primera victoria del año.
 Eli Manning y su equipo por fin pudieron conocer la victoria esta campaña.  (Foto: Getty)
  • Pese a su primer triunfo del año, los Giants se mantuvieron en el sótano del Este de la NFC.
Denver, Estados Unidos -

Aldrick Rosas se destapó con tres goles de campo cuando Eli Manning había visto dramáticamente reducido su arsenal ofensivo para comandar la sorpresiva victoria de los Giants en Denver. Nueva York consiguió su primer triunfo de la temporada 2017 de la NFL al derrotar 23-10 a los Broncos que ni con Trevor Siemian ni Brock Osweiler en los controles pudieron hacer frente a su rival.

Manning, que perdió a Odell Beckam Jr., su receptor principal, la semana anterior, apenas y completó 11 de sus 19 intentos para acumular 128 yardas y una anotación que Evan Engram se encargó de celebrar en las diagonales.

Del otro lado del ovoide, Siemian sufrió dos intercepciones y lanzó un pase de anotación para completar 376 yardas, pese a haber alternado con Osweiler, quien recibió una inusual oportunidad en los controles de la ofensiva del equipo al que recién regresó tras su paso por los Houston Texans y una fugaz aparición con los Cleveland Browns.

Pese a su primer triunfo del año, los Giants se mantuvieron en el sótano del Este de la NFC, donde los Filadelfia Eagles reinan con una marca de 5-1; mientras que en el Oeste de la AFC, los Broncos sufrieron su segundo revés y se quedaron sin la posibilidad de acercarse a los líderes Kansas City Chiefs, que cayeron ante los Pittsburgh Steelers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×