Titans puso fin a once derrotas consecutivas contra Colts

Tennessee por fin pudo ponerle un alto a la paternidad de Indiannapolis en el Monday Night Football.
 Derrick Henry tuvo su primer juego con más de 100 yardas en la NFL.  (Foto: AFP)
  • Marcus Mariota regresó tras perderse el duelo de la Semana 5 y, aunque no lució en plenitud, cumplió una actuación aceptable
Nissan Stadium, Tennessee, EE.UU. -

La paternidad de 11 victorias consecutivas de los Indiannapolis Colts sobre los Tennessee Titans llegó a su final la noche de este lunes, en el partido que cerró la Semana 6 de la NFL.

Los Titans se impusieron 36-22, apoyados en que lograron 21 puntos en el último cuarto, destacando un acarreo de más de 70 yardas de Derrick Henry, quien por primera vez en su carrera profesional rebasó la centena de yardas.

Marcus Mariota regresó tras perderse el juego de la semana pasada y lo hizo de manera aceptable pese a no lucir en plenitud de facultades dado su problema en el tendón de la corva. El QB pasó para 306 yardas, con una anotación y una intercepción.

La noche fue muy activa para los pateadores, pues Ryan Succop conectó cinco goles de campo para Tennessee y Adam Vinatieri acertó tres para la visita.

Con marca de 3-3 en la AFC Sur, los Titans visitarán Cleveland el próximo domingo en la Semana 7, mientras que los Colts (2-4) serán anfitriones de Jacksonville.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×