Sigue el 'estira y afloje' con Ezekiel Elliott: juez le autoriza jugar

De suspendido a elegible a suspendido y otra vez disponible... El "estira y afloje" con el corredor de los Dallas Cowboys ya parece telenovela.
 El nuevo fallo de una juez de Nueva York le permitirá jugar al menos las próximas dos semanas.  (Foto: Getty Images)
  • Zeke estará disponible, al menos, hasta el 30 de octubre, lo que significa uniformarse contra 49ers y Redskins
Ciudad de México -

La telenovela de Ezekiel Elliott y la NFL encontró un nuevo capítulo este martes, cuando una juez revocó la suspensión que impusieron hace unos días al jugador para que pueda estar con los Dallas Cowboys las próximas dos semanas.

Una juez del estado de Nueva York falló a favor de la apelación presentada por el grupo de abogados del corredor, con respecto a la suspensión de seis partidos que le fue dictada el pasado jueves, reiniciando en ese momento el castigo al que se le había condenado para inicios de la temporada 2017 y que posteriormente fue anulada por otro juez.

Este nuevo dictamen tendrá vigencia hasta el día 30 de octubre, lo que garantiza a Zeke poder uniformarse en los juegos en que los Cowboys se medirán a San Francisco y Washington.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, suspendió al jugador texano en agosto después de una investigación de un año de duración sobre las acusaciones de violencia doméstica realizadas por su ex novia, Tiffany Thompson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×