Luck dejó de entrenar con Colts y no tiene fecha de regreso

La situación del QB franquicia de Indianapolis no es alentadora, ya que es incierto si podrá siquiera jugar algún partido esta temporada.
 Andrew Luck no ha vuelto a jugar desde que fue operado del hombro en enero.  (Foto: Getty)
  • Luck será baja también de las prácticas de los Colts hasta que su hombro mejore
Ciudad de México -

Es probable que Andrew Luck no juegue ningún partido en la actual temporada de la NFL. El quarterback titular de los Indianapolis Colts dejó los entrenamientos debido al dolor que permanece en su hombro derecho, del que fue operado en enero pasado.

"No quiero especular en este momento. No voy a ponerle una fecha a su regreso ahora", dijo el gerente general de los Colts, Chris Ballard.

El directivo de los Colts descartó la opción de colocar a Luck en la reserva de lesionados y por el momento el quarterback recibirá un tratamiento de cortisona.

"Por ahora, él no tendrá actividad para tratar de calmar el dolor (...) Nadie en este equipo puede cuestionar la tenasidad, disposición y habilidad de Andrew Luck para salir a jugar con dolor", agregó Ballard.

El retroceso en la recuperación de Luck llega apenas semanas después de su regreso a las prácticas de los Colts. El egresado de Stanford se peedió el campamento de entrenamiento de la pretemporada y no jugado un solo encuentro en lo que va de campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×