Lynch sería duramente sancionado por empujar árbitro

Los Raiders ganaron el juego de manera espectacular con Lynch desde las gradas.
 Quedaría pendiente si la liga determina suspenderlo algunos juegos.  (Foto: Getty)
  • Fue en el segundo periodo cuando se metió al campo y encaró a un oficial.
Oakland, Estados Unidos -

Marshawn Lynch salió expulsado del partido de Jueves por la Noche tras agredir a un árbitro. El corredor de los Oakland Raiders fue sacado del campo en el segundo cuarto y podría ser sancionado por la NFL con más de 36 mil dólares.

Fue en el segundo periodo cuando se metió al campo y encaró a un oficial. Lynch parecía estar en busca del esquinero de Kansas City Chiefs, Marcus Peters, quien fue penalizado en la jugada por una rudeza innecesaria luego de un golpe tardío contra el mariscal de los Raiders, Derek Carr.

Pero Lynch se topó con la cebra y fue rápidamente penalizado e inmediatamente expulsado, pues el contacto con un oficial amerita una expulsión automática.

La periodista de CBS Sports, Tracy Wolfson, dijo en la transmisión del juego que el entrenador de los Raiders, Jack Del Rio, le confesó que Lynch, al hacer contacto con un oficial, era "imperdonable".

Los Raiders ganaron el juego de manera espectacular, 31-30, con Lynch desde las gradas luego de ser sacado del emparrillado. Ahora, según las pautas de la liga, tendría que pagar 30 mil 280 dólares por contacto con el referee y 6 mil más por ingresar al campo deliberadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×