Los Steelers pagaron caro su rudeza ante Chiefs

Pittsburgh acumuló un total de 94 mil dólares en multas tras el juego contra Kansas City.
 Mitchell fue quien más pagó por acumulación de multas.  (Foto: Getty)
  • Mike Mitchell fue multado por sus golpes innecesarios durante el juego del pasado domingo.
Kansas City, Estados Unidos -

Muy costosa resultó la victoria, que despojó de su racha invicta a los Kansas City Chiefs, para los Pittsburgh Steelers. El equipo de Mike Tomlin acumuló un total de 94 mil dólares en multas por el juego ante el entonces único equipo sin derrotas en la NFL.

Mike Mitchell fue multado por su golpe innecesario sobre el quarterback Alex Smith, una jugada que le costó al profundo 9 mil 115 billetes verdes. Pero la sanción más costosa fue de 48 mil 620 dólares, producto de un contacto casco a casco de Mitchell sobre el corredor Charcandrick West.

La jugada fue resultado de su reincidencia en la rudeza, según informó ESPN. Pero Mitchell comentó que en la primera de ellas se tropezó con la pierna del pasador cuando sus pies se enredaron con los del apoyador Anthony Chickillo.

Los 94 mil dólares en multas se acumularon luego de que Bud Dupree desembolsara 24 mil 309 dólares por rudeza innecesaria y el corredor Le'Veon Bell 12 mil 154 por actitud antideportiva después de usar el poste de la zona de anotación para boxear.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×