Jugadores de Cowboys se vieron obligados a ponerse de pie durante himno

Tras la advertencia del dueño del equipo de que cualquier integrante será suspendido si no se pone de pie durante el himno, no hubo uno que se arrodillara.
 Todos los jugadores de los Vaqueros se pusieron de pie.  (Foto: AFP)
  • Los jugadores de los 49ers, por su parte, sí se arrodillaron a manera de protesta contra la desigualdad racial
Ciudad de México (Redacción) -

Luego de que el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, advirtió el pasado 10 de octubre que cualquier integrante de su equipo será suspendido si se arrodilla durante el himno de los Estados Unidos, no hubo un solo jugador que lo retara este domingo frente a los San Francisco 49ers.

Los jugadores de los 49ers, por su parte, sí se arrodillaron a manera de protesta contra la desigualdad racial como ha venido ocurriendo esta temporada en los partidos de la NFL.


El pasado 25 de septiembre, los jugadores de los Baltimore Ravens y Jacksonville Jaguars se arrodillaron durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en Londres.

Ese fue el primer partido de la NFL desde que el presidente Donald Trump condenó a los deportistas que están protestando durante el himno nacional desde que el exquarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, comenzó con las protestas en 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×