Los Cowboys destrozaron a unos desangelados 49ers

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y sumó uno más por tierra.
 Dallas no tuvo rival esta tarde en Santa Clara.  (Foto: Getty)
  • Con la victoria, los Cowboys se colocaron con récord de 3-3 en el Este de la NFC.
California, Estados Unidos -

Dak Prescott salió inspirado, lanzó tres touchdowns y corrió para otro más en la aplastante victoria de los Dallas Cowboys 40-10 sobre los San Francisco 49ers, que sumaron su séptima derrota en una temporada en la que aún no conocen el triunfo.

Prescott completó 16 de sus 25 pases para 234 yardas y ninguna intercepción. Pero a su formidable actuación se le sumó la arrolladora manera de correr el ovoide de Ezekiel Elliott, quien sumó 147 yardas y dos anotaciones terrestres, además de una más tras recibir un pase de Dakota en las diagonales.

Dez Bryant y Jason Witten recibieron los otros dos pases de touchdown de Prescott, mientras que la defensiva de la Estrella Solitaria fue la encargada de secar a un ya de por sí poco fructífero ataque de los californianos.

Con la victoria, los Cowboys se colocaron con récord de 3-3, a la caza de los líderes Filadelfia Eagles, que comandan el Este de la NFC; mientras que los 49ers se mantuvieron sin triunfos esta temporada y en el fondo del Oeste con marca de 0-7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×