No hubo revancha, sí paliza; Patriots aniquilaron a Falcons

El campeón y subcampeón de la NFL se toparon esta noche, aunque a diferencia del Super Bowl LI, Atlanta nunca apareció ante New England.
 Los Pats pusieron su récord en 5-2 y son líderes de la AFC Este.  (Foto: Getty Images)
  • Tom Brady solamente falló ocho de 29 pases, sumando 249 yardas y dos anotaciones
Gillette Stadium, Foxborough, EE.UU. -

La esperada "revancha" del Super Bowl LI estuvo muy lejos de serlo y se pareció más a una paliza, repitiendo a New England Patriots como vencedores en el Sunday Night Football de la Semana 7.

Los actuales campeones de la NFL dieron su mejor exhibición defensiva -por mucho- de toda la temporada, Tom Brady solamente erró ocho pases de 29 intentos y de esa manera se impusieron 23-7 a los Atlanta Falcons, que acumularon su tercer descalabro consecutivo.

La neblina en Foxborough pareció indicar el destino de la visita, que fue totalmente inoperante al ataque pese a tener nombres como Matt Ryan, Devonta Freeman y Julio Jones, aunque el receptor por fin despertó de su letargo de anotaciones y también sumó 99 yardas. De ahí en fuera, poco que contar de los monarcas de la Conferencia Nacional.

Con marca de 5-2 en la cima de la División Este de la Conferencia Americana, los pupilos de Bill Belichick recibirán el domingo entrante a los enrachados Los Angeles Chargers.

Atlanta viajará a la Gran Manzana para toparse con los aguerridos New York Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×