Martavis Bryant critica a compañero y 'pide a gritos' irse de Steelers

Pittsburgh marcha bien en la temporada regular de la NFL, pero existe una "manzana podrida" en el vestidor que parece hacer todo lo posible por irse.
 El jugador de tercer año ha sido relegado por el novato JuJu Smith-Schuster.  (Foto: Getty Images)
  • Bryant afirmó que su compañero recepctor, JuJu Smith Schuster, no está 'ni remotamente cerca en talento' a él
Ciudad de México -

Los Pittsburgh Steelers lograron una importantísima victoria el domingo contra uno de sus rivales divisionales, Cincinnati Bengals, y se consolidaron en la cima de la AFC Norte, pero parece que hay una “manzana podrida” en el vestidor que no disfruta de los triunfos.

Se trata de Martavis Bryant, receptor abierto quien hace algunas semanas hizo público su enfado por el mínimo rol que recibe en la ofensiva e incluso dejó ver que quería irse del equipo. Cuando parecía que ya se había tranquilizado, el jugador nuevamente arremetió en redes sociales.

Esta vez le “echó tierra” a uno de sus compañeros, el también WR JuJu Smith-Schuster, quien ha tenido mayor involucramiento y entendimiento en la temporada con Ben Roethlisberger, prueba de ello fue su touchdown ante los Bengals, tercero de la campaña para el novato.

JuJu no está ni remotamente cerca de mi talento, todo lo que deben hacer es darme el ovoide y lo que quiero, entonces verán que se pueden quedar con JuJu o quien les dé la gana”, escribió Martavis Bryant en Instagram en respuesta a un fanático que afirmó que Smith-Schuster había demostrado ser mejor.

Minutos después, Bryant quiso componer el asunto y respondió a otro usuario de manera más política: “JuJu es el futuro y tiene mucho talento, será uno de los mejores en este deporte. Quiero que él tenga lo suyo, pero yo también busco lo mío. Nadie me regaló nada para regresar (tras suspensión de un año por uso de sustancias), me rompí el trasero para lograrlo sin mucha ayuda recibida”.

Al cabo de siete semanas de la NFL, Martavis Bryant suma apenas 18 recepciones para 234 yardas y una anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×