Dueño de Texans se retracta de llamar 'presos' a quienes protestan en NFL

El receptor estelar, DeAndre Hopkins, no se entrenó hoy luego de enterarse de los comentarios de McNair.
 McNair se refirió a los jugadores como "presos".  (Foto: Getty)
  • Duane Brown dijo que los comentarios de McNair en la reunión "fueron irrespetuosos e ignorantes".
Houston, Estados Unidos -

El propietario de los Houston Texans, Bob McNair, se disculpó por un comentario que hizo la semana pasada respecto a los jugadores que se arrodillan durante el himno nacional antes de los juegos en la NFL.

McNair es citado por ESPN cuando dice a otros propietarios y ejecutivos de la NFL, en la Reunión de Otoño, que no pueden “tener a los presos corriendo en la prisión" cuando se habla del impacto que las acciones de los jugadores tenían en temas comerciales de la liga.

"Lamento haber usado esa expresión, nunca quise ofender a nadie y no me refería a nuestros jugadores. Usé una forma de hablar que nunca fue pensada para ser tomada literalmente", dijo McNair en un comunicado. "Nunca caracterizaría a nuestros jugadores o a nuestra liga de esa manera y me disculpo con cualquiera que se sintiera ofendido por ello".

El tacle ofensivo Duane Brown dijo que los comentarios de McNair en la reunión "fueron irrespetuosos e ignorantes" y Brown se mostró "muy molesto".

Los jugadores consideraron salir de las instalaciones del equipo pero tras una junta, todos decidieron quedarse para la práctica, menos DeAndre Hopkins, receptor de Pro Bowl, que no lo hizo y fue excusado por motivos personales por el coach Bill O'Brien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×