Belichick elogia a Marshawn Lynch antes del juego en México

Raiders y Patriots se enfrentarán este domingo en el Estadio Azteca.
 Se verán las caras en el Estadio Azteca este domingo 19 de noviembre.  (Foto: Getty)
  • Lynch apenas suma 323 yardas por tierra y promedia 3.8 yardas por acarreo con cuatro touchdowns.
Nueva Inglaterra, Estados Unidos -

Bill Belichick reconoció que su equipo enfrentará un arma letal el próximo domingo en el Estadio Azteca. El entrenador en jefe de los New England Patriots advirtió sobre la peligrosidad de Marshawn Lynch, quien será un reto grande para su defensiva.

Belichick elogió al corredor recién salido del retiro y quien representa un duro sinodal para su aparato defensivo, al ser uno de los mejores RB de la NFL.

"Es tan bueno como cualquier corredor en la liga en cuanto a yardas después del contacto", declaró Belichick en conferencia telefónica con medios de Boston, Estados Unidos y ante el mal momento de Beast Mode.

"Tiene un gran equilibrio, una gran fortaleza de piernas en la parte baja de su cuerpo, luce bien en todos los acarreos, por dentro, por fuera, cortes, campo abajo. No importa, él puede correr todo", añadió.

Pero Lynch, quien firmó con los Raiders para esta temporada, apenas suma 323 yardas por tierra y promedia 3.8 yardas por acarreo con cuatro touchdowns, dos de ellos en el último partido de Oakland, en la Semana 9 frente a los Miami Dolphins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×