Belichick y Gronkowski destacaron el ambiente en el Estadio Azteca

Los actuales campeones de la NFL arrasaron 33-8 a los malosos frente a la afición mexicana
 Gronkowski fue bien recibido por la afición mexicana.  (Foto: Getty)
  • Tanto Gronk como Belichick coincidieron en el viaje fue fugaz y desgastante
Estadio Azteca -

Desde antes de que salieran del vestidor ya escuchaban los gritos de apoyo. Los New England Patriots tuvieron una dulce victoria frente a Oakland Raiders y enamoraron un poco más a sus fans en México.

“Saliendo del túnel fue impresionante, nunca había estado aquí y la forma en que los aficionados interactúan es increíble fue una gran experiencia”, comentó Rob Gronkowski, quien tuvo una discreta actuación con tres recepciones para 36 yardas.

Los actuales campeones de la NFL arrasaron 33-8 a los malosos tras un largo viaje que incluyó la visita a Denver el pasado domingo, una escala en Cold Spring y luego la Ciudad de México.

“Fue un viaje largo y cansado, les doy crédito a mis jugadores por lo duro que trabajaron, el crédito es de ellos”, comentó Bill Belichick, quien también elogió a los fans mexicanos. “Hay una gran afición aquí y hoy se demostró”.

Tanto Gronk como Belichick coincidieron en el viaje fue tan fugaz como desgastante, por lo que pudieron disfrutar poco de México y no descartan volver en un futuro.

“Viajamos lejos para ganar un partido. Fue uno bueno, frente a una gran multitud, un gran estadio; el ambiente fue genial, así como jugar y dirigir aquí, pero no deja de ser un viaje de negocios, lo que importa es que ganamos”, sentenció El Monje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×