Brady se sorprendió por recibimiento mexicano y habló de su jersey

El cinco veces campeón del Super Bowl se dijo deseoso de volver a México.
 El QB enamoró un poco a más a sus fanáticos mexicanos.  (Foto: Getty)
  • Bromeó sobre el paradero del jersey con el que jugó esta tarde en territorio mexicano.
Estadio Azteca -

Tom Brady tuvo un recibimiento caluroso por parte de la afición mexicana y respondió como lo sabe hacer. El quarterback de los New England Patriots lanzó tres pases de touchdown y se ganó la ovación de un Estadio Azteca volcado hacia él.

“¡Brady, Brady!”, fue el grito que predominó durante la aplastante victoria de Pats sobre Raiders 33-8 en México, algo que no se esperaba el cinco veces campeón del Super Bowl.

“Sí, me sorprendió. Fue una gran experiencia, tuve una gran recepción por parte de los fans. Quiero que el juego siga creciendo aquí, que la gente se acerque más al deporte que tanto amo”, dijo al término del partido.

Sabedor de que el año pasado los Raiders tuvieron amplia superioridad en las gradas, jamás dimensionó la cantidad de fans que podrían asistir a alentar al actual campeón de la liga.

“Fue sorprendente, el año pasado supe que hubo mucho raider así que no esperé ver tantos fanáticos de Pats, fue especial su trato”, insistió. “Fue genial estar aquí, en un país diferente, gente distinta y esperemos que se siga jugando NFL aquí muchos años más”.

El QB más ganador en la historia de los Súper Domingos, explicó que tuvo que adaptarse a la altura de la CDMX, misma que benefició a Stephen Gostkowski, quien quebró el récord del gol de campo más largo de la historia de la franquicia.

Brady denominó a su visita a México como “de negocios”, por lo que no ocultó sus ganas de volver para conocer más a fondo el país.

Incluso, bromeó sobre el paradero del jersey con el que jugó esta tarde, luego de que un periodista mexicano usurpara con el que disputó el pasado Super Bowl. “No (se preocupa por su jersey), pero tampoco estuve preocupado la vez pasada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×