Fans de los Giants hacen ‘bullying’ a los Patriots

Varios aficionados le recuerdan a Brady y Belichick cuál su ‘criptonita’.
 Aficionados en el Azteca.  (Foto: Martín Avilés)
  • Esto fue lo que opinaron los fans de los Gigantes en la CDMX
Estadio Azteca -

Dos manchas imborrables tienen los New England Patriots dentro de su época dorada liderada por Tom Brady y Bill Belichick. Fue en las ediciones XLII y XLVI del Super Bowl que los New York Giants les propinaron las únicas dos derrotas que tiene este binomio en los Super Domingos.

Previo al partido entre Oakland Raiders y los Pats en el Estadio Azteca, diversos fans de los Giants se hicieron presentes para recordarles a Brady y Belichick cuál su ‘criptonita’.

“Dos Super Bowls, a mí no me pueden hacer bullying, no pueden porque les ganamos”, dice a MedioTiempo Ángel Pérez López, presente en el Coloso de Santa Úrsula para disfrutar de la NFL.

“Por eso vengo con mi jersey de Giants, porque muy poquitos les vamos, pero no me gusta la moda”.

Con su jersey de Eli Manning, el quarterback que lideró a New York en ambas victorias, Néstor Elizondo de 41 años también se pasea por el Azteca para recordarle a la afición de los Patriots aquel par de descalabros.

“Vine a divertirme, si les ganan los Raiders, mejor”, comenta. “Soy fan de toda la vida, desde que tenía cuatro años”, agrega.

Quizás uno de los resultados más inesperados en la historia de la NFL se dio en aquel juego grande de la temporada 2007, cuando los Pats llegaban invictos al Super Bowl, hasta que los Giants se aparecieron en su camino.

“En mi trabajo nadie me creía que iban a ganar los Giants, hice varias apuestas y entonces fue que me gustaron”, sentencia Pérez López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×