México es testigo de un récord del 'inmortal' Tom Brady

El cinco veces campeón del Super Bowl logró algo jamás hecho en la NFL y el Estadio Azteca fue testigo.
 Fueron 339 yardas y tres pases de anotación para Brady en México.  (Foto: Mexsport)
  • Estados Unidos, Inglaterra y ahora México son los tres países en los que Tom Brady ha hecho historia
Estadio Azteca, Ciudad de México -

La visita de Tom Brady a México será histórica no solo por ver al único mariscal de campo con cinco anillos de Super Bowl regalar un poco de su “magia” en el Estadio Azteca, además impuso un récord en la historia de la NFL.

El #12 de los New England Patriots se convirtió en el primer QB que lanza para más de 300 yardas en tres diferentes países, totalizando hasta el momento 82 partidos en su carrera por encima de dicha cifra.

Esta tarde, Brady pasó para 339 yardas y tres anotaciones en la contundente victoria 33-8 que lograron sobre los Oakland Raiders, convirtiendo a México en un lugar especial para sus innumerables logros personales.

Antes de lograrlo en tierra azteca, TB12 ya había pasado para más de 300 yardas en el Reino Unido en sus dos visitas al Estadio de Wembley, en Londres.

En el 2009 pasó para 308 yardas y 3 anotaciones contra los Buccaneers, y tres años después fue frente a los entonces St. Louis Rams con 304 yardas y cuatro envíos a la zona prometida.

La victoria ante Raiders también significó una nueva marca en la historia de los Patriots para el gol de campo más largo de la franquicia, por lo que su visita a México resultó redonda y Tom Brady constató sorprendido la admiración y cariño que miles de mexicanos le profesan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×