México muestra su amor a Tom Brady: el Azteca corea su nombre

El QB de Patriots fue perfecto en su primera serie y cautivó a la afición mexicana.
 Tom Brady conversa con Danny Amendola.  (Foto: Getty)
  • La afición mexicana le demostró su amor al quarterback de los Pats
Ciudad de México -

Abucheos y aplausos, la carrera de Tom Brady quedó sintetizada apenas pisó el césped del Estadio Azteca.

El número 12 de los Pats salió trotando junto al resto de sus compañeros, todos juntos. Fue desde que Bill Belichick tomó al equipo que comenzó a salir del vestidor en conjunto, como muestra de su unión.

El ganador de cinco anillos de Super Bowl caminó por un costado de la cancha y tan pronto apareció la bandera de Estados Unidos y sonó su himno nacional, cerró sus ojos y colocó su mano en el pecho.

“¡Brady, Brady!”, retumbó de pronto en el Azteca. “¡Buuu…buuu!”, contestaba otro sector del Coloso de Santa Úrsula, apenas ingresaba al campo para su primera serie ofensiva.

Pero pudo más el grito de aliento para el egresado de Michigan que las rechiflas. Ofensiva sin reunión en sus primeros avances, algunos ajustes y siempre moviendo las cadenas.

De pronto, un rayo hacia el centro dentro de la yarda 15 de los Raiders a manos de Dion Lewis. Touchdown. Tras lanzar para 61 yardas y una efectividad del 100% en sus pases, Brady completó su primera serie en México como la leyenda que es.

“¡Brady, Brady!”, la afición mexicana le demostró su amor al quarterback de los Pats y correspondida de la mejor manera, con una exhibición perfecta por parte de su gran ídolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×