Después de Patriots, ¿qué equipos podrían jugar en México?

De mantenerse Raiders como "locales" podrían llegar Steelers o Seahawks
 Tom Brady se llevó los aplausos del público mexicano.  (Foto: Getty)
  • Tras jugar el tercer equipo con más fans en México, podría llegar el número uno en ese rubro
Ciudad de México -

Poco antes del juego entre New England Patriots y Oakland Raiders, la NFL y la Secretaria de Turismo anunciaron que el convenio para jugar tres partidos en México, se amplía por tres años más, por lo que hasta 2021 se tiene garantizado un encuentro de temporada regular en territorio azteca.

Los Raiders han sido locales administrativamente durante los dos primeros partidos de este convenio que puso fin a una sequía de 11 años sin NFL en el país. Esto, debido a que en plena transición de su mudanza a Las Vegas, por lo que es el rival más factible para mantenerse como “anfitrión” en el Estadio Azteca.

De mantenerse los malosos como “locales” en México, y con base en el calendario rotativo de la liga, bien podría esperarse un juego ante Pittsburgh Steelers, Seattle Seahawks o incluso Denver Broncos.

Esto debido a que son equipos atractivos para la afición mexicana al estar todos ellos entre los 10 primeros lugares en la lista de mayor número de fans en México, ranking en el que por cierto, los acereros son el primer lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×