En duelo de aves, los Falcons fueron más que los Seahawks

El partido que concluyó la Semana 11 de la NFL -y que reeditó un juego de Playoffs del año pasado- tuvo victoria de Atlanta en Seattle.
 Los dos equipos están con marca de 6-4 peleando por llegar como Comodines a Playoffs.  (Foto: Getty)
  • Blair Walsh falló un gol de campo de más de 50 yardas con el reloj en ceros que habría significado el empate
CenturyLink Field, Seattle, EE.UU. -

Hace un año se toparon en la postemporada y esta noche lo hicieron buscando mantenerse en carrera por un puesto en los NFL Playoffs.

Los Atlanta Falcons le repitieron la medicina a los Seattle Seahawks y esta noche se impusieron con un apretado 34-31, que pudo irse a tiempo extra si Blair Walsh hubiese conectado un gol de campo de más de 50 yardas cuando el reloj expiraba.

Matt Ryan evitó los errores que han marcado su temporada y, aunque solamente pasó para 195 yardas, logró dos anotaciones; Tevin Coleman, quien tomó el liderazgo del backfield ante la ausencia por conmoción de Devonta Freeman, terminó con discretas 48 yardas y un TD.

Seattle buscó venir de atrás y un pase de anotación a Doug Baldwin por parte de Russell Wilson con 3 minutos en el cronómetro, más la conversión de dos puntos, emocionó al público en el CenturyLink Field, pero la falla en la patada de Walsh antes citada dejó helados a todos cuando ni siquiera tuvo la distancia necesaria.

Una de las jugadas claves ocurrió en el primer medio cuando los Seahawks intentaron engañar en la ejecución de un gol de campo y fueron detenidos para entregar el balón a su rival.

En la Semana 12 de la NFL, los Falcons (6-4) recibirán a los Tampa Bay Buccaneers y los Seahawks (6-4) viajarán a San Francisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×