Exjugador de Cowboys muere en accidente de tránsito

Terry Glenn, receptor que jugó de 1996 a 2007 en la NFL, falleció a los 43 años.
 Estaba a punto de casarse con su novia, quien resultó ilesa.  (Foto: Getty)
  • Glenn falleció poco antes de la 1:00 de la madrugada en el Hospital Parkland Memorial de Dallas
Dallas, Estados Unidos -

Terry Glenn, quien fuera receptor de los Dallas Cowboys, murió a los 43 años a causa de un accidente de tránsito. El altercado se dio cerca de Dallas y prometida resultó levemente herida.

Según las autoridades de Irving, Texas, el accidente ocurrido a las 12:18 de la madrugada en la vía al este de la Autopista 114. Chelsey Jones, una vocera del Departamento de Policía, fue la encargada de difundir la noticia.

Glenn falleció poco antes de la 1:00 de la madrugada en el Hospital Parkland Memorial de Dallas, de acuerdo con la oficina del forense del condado Dallas. La ex estrella de la Universidad Estatal de Ohio, conducía cuando el vehículo salió de la autopista, se impactó con una barrera de concreto y volcó.

El exWR fue expulsado del auto tras el impacto, La vocera agregó que la mujer, prometida del exjugador, fue trasladada a un hospital para recibir atención por lesiones leves.

Glenn jugó 12 temporadas en la NFL, de 1996 a 2007, incluyendo seis con los Patriots de Nueva Inglaterra y cinco con los Cowboys y un año más con Green Bay. Terminó su carrera con 8 mil 823 yardas aéreas y 44 touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×