Los Chargers les dan las gracias a Cowboys

En su partido 50 en el Día de Acción de Gracias, los Cowboys fueron aplastados
 Los Ángeles no tuvo piedad de su rival.  (Foto: Getty)
  • Rivers lanzó para 434 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción
Dallas, Estados Unidos -

Philip Rivers resultó mejor pistolero que los Cowboys y con sus tres pases de touchdown, los Chargers salieron triunfantes en su visita a Dallas. Los Ángeles superó 28-6 al conjunto de la Estrella Solitaria que con esta derrota se alejó un poco más de sus aspiraciones por alcanzar los Playoffs.

El QB de Chargers completó 27 de sus 33 intentos para sumar 434 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción, en contraste con la decepcionante actuación de Dak Prescott, quien registró 20 pases completos de 27 lances para 179 yardas, ningún touchdown y dos entregas de balón.

Desmond King devolvió hasta las diagonales un balón interceptado a Dak, con lo que puso el último clavo en el ataúd de Dallas, que ahora, con récord de 5-6, se encuentra cada vez más lejos de poder pelear por el comodín de la Conferencia Nacional y dejaron a Filadelfia a una victoria de conseguir el cetro en el Este de la NFC.

En su partido 50 en el Día de Acción de Gracias, los Cowboys por lo menos pudieron romper la sequía de 10 cuartos sin lograr un touchdown, que representaba un récord del equipo gracias a Rod Smith.

Los Cowboys sufrieron nuevamente la ausencia del suspendido corredor estelar Ezekiel Elliott, pues Smith apenas sumó 41 yardas y una anotación, mientras que Alfred Morris añadió 36 más, apenas 77 entre ambos.

Ahora Dallas se enfrentará la próxima Semana ante Washington Redskins, su odiado rival; mientras que Los Ángeles enfrentará a Cleveland Browns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×