Jerry Jones respalda a Jason Garrett como coach de Dallas

Dallas cayó ante Chargers en Thanksgiving Day y condicionó sus opciones de calificar a Playoffs
 El dueño del equipo considera que hay muchas cosas por mejorar para volver a ganar partidos.  (Foto: Getty)
  • Cowboys ha sido superado por un acumulado de 92 puntos en contra por solo 22 a favor en tres juegos
Dallas, Estados Unidos -

Los Dallas Cowboys han vivido un martirio durante sus últimos juegos. El equipo de la Estrella Solitaria suma tres derrotas consecutivas y ya marchan con récord de 5-6, lejos ya de pelear por el título divisional que está muy cerca de quedar en manos de los Filadelfia Eagles.

Dallas cayó ante Los Ángeles Chargers en Thanksgiving Day y condicionó sus opciones de calificar a Playoffs. Sin embargo, el dueño de la franquicia, Jerry Jones, respaldó a su coach Jason Garrett.

El propietario rechazó las preguntas sobre qué tan seguro está Garrett en el puesto luego del 28-6 contra los Chargers.

"No. Simplemente no. Una vez más, no salgo del vestuario y evalúo la posición de entrenador en absoluto", dijo Jones, a través del Fort Worth Star-Telegram.

Dallas ha sido superado por un acumulado de 92 puntos en contra por solo 22 a favor durante los tres juegos sin Ezekiel Elliott, suspendido seis partidos.

"Tenemos algunas cosas en las que no estamos jugando bien. No somos un buen equipo en este momento, podemos ser un buen equipo. No voy a hablar de nada positivo, pero hay cosas si quieres verlas. Tenemos que conseguir que todos se sienten aquí y agarren una mano y veamos si no puedo hacerlo mejor y ganar algunos juegos”, zanjó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×