Olsen volverá con Panthers; Falcons seguirá sin Freeman

Freeman sufrió una contusión ante Dallas, mientras que Olsen no juega desde la Semana 2
 Uno vuelve y el otro sigue alejado de los emparrillados.  (Foto: Getty)
  • Olsen regresa a la actividad después de recuperarse de una rotura de pie
Nueva York, Estados Unidos -

Devonta Freeman, corredor estrella de los Atlanta Falcons de la NFL, seguirá sin actividad esta semana al ser descartado para el partido de este domingo. Mientras que Carolina Panthers reactivó a su ala cerrada, Greg Olsen.

Freeman, quien sufrió una contusión en el duelo ante Dallas Cowboys de la fecha 10, ya se perdió el encuentro de Atlanta contra Seattle Seahawks y estará fuera una semana más.

El corredor de 25 años de edad volvió a entrenar con la franquicia de Atlanta esta semana de cara al duelo ante Tampa Bay Buccaneers, aunque su participación fue limitada.

El corredor de cuarto año en la NFL cuenta con 116 acarreos para 515 yardas y cinco touchdowns durante la temporada 2017.

Por su parte, el experimentado ala cerrada Greg Olsen volverá a la plantilla de jugadores activos de Carolina, así se informó este viernes.

Olsen regresa a la actividad después de recuperarse de la rotura de pie que sufrió en la Semana 2 de la temporada. Panthers se medirá ante Jets de Nueva York este domingo, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×