Dupla Brady-Gronkowski sigue encendida y los Pats lucen imparables

Hace una semana, los Patriots apalearon a los Raiders en la CDMX y este fin de semana le pasaron por encima a los Miami Dolphins.
 Tom Brady tuvo cuatro pases de anotación este domingo, dos de ellos a Gronk.  (Foto: Getty Images)
  • Son siete victorias consecutivas para New England y la próxima semana viajan a Buffalo
Gillette Stadium, Foxborough, EE.UU. -

Cuatro pases de anotación para Tom Brady y los New England Patriots continúan imparables en la NFL luego de su visita a la Ciudad de México el fin de semana anterior.

En esta ocasión, la víctima fueron los Miami Dolphins, que terminaron apaleados en Foxborough 35-17 con también gran presentación de Rob Gronkowski, quien tuvo cinco recepciones, 82 yardas y un touchdown.

Ya son siete victorias consecutivas para los vigentes campeones del Super Bowl y nueve en total por solo dos derrotas; para la Semana 13 enfrentarán a otro rival divisional como son los Buffalo Bills.

Los Dolphins tuvieron a Matt Moore en los controles con 215 yardas, una anotación y dos intercepciones, además de ser capturado en siete ocasiones.

En la próxima semana, Miami (4-7) y sus cinco derrotas consecutivas buscarán tener un final diferente cuando reciban a los también alicaídos Denver Broncos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×