Shazier volvió a Pittsburgh para seguir tratamiento de grave lesión

Tras pasar unos días hospitalizado en Cincinnati, el linebacker será tratado en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.
 Shazier abandonó el partido de los Bengals en camilla y sin poder mover las piernas.  (Foto: Getty)
  • El jugador de los Steelers ya recuperó algo de movilidad en las piernas
Ciudad de México -

Después de sufrir una contusión en la médula espinal, el linebacker de los Steelers, Ryan Shazier, regresó a Pittsburgh para continuar su tratamiento tras haber estado hospitalizado en Cincinnati, sede del juego contra los Bengals el pasado lunes.

Shazier será tratado en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, donde se le realizarán más prueba y evaluaciones para determinar el alance de la lesión.

El defensivo de los Steelers se lesionó cuando su cabeza impactó con el muslo del receptor de los Bengals, Josh Malone. Tras el golpe, el jugador tuvo que ser retirado en camilla y en carrito ya que no sentía las piernas.

Ya en el hospital se le realizaron exámenes y el gerente general del equipo, Kevin Colbert, informó que por el momento no necesitaría cirugía.

Los últimos reportes de medios estadounidenses aseguran que el linebacker ya recuperó algo de movimiento en las piernas. Sin embargo, los doctores no sabrán más sino hasta que la zona afectada se desinflame.

El dueño de los Steeler, Art Rooney II, y el head coach, Mike Tomlin, visitaron a Shazier en el hospital después del juego del lunes. El entrenador dijo que su jugador se encontraba de buen humor, aunque no dio detalles sobre su edtado y dejó esa labor en manos de los médicos.

"Es un tipo duro, Ryan es un líder legítimo (...) No solo es muy fuerte mentalmente sino que también se encuentra muy bien en la parte espiritual y eso es un bálsamo para él y su familia", dijo Tomlin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×