Ndamukong Suh quiere hacer enojar a Tom Brady

El defensivo de los Dolphins espera poder frustrar al QB de Patriots
 Suh cree que su deber es hostigar al QB hasta desesperarlo.  (Foto: Getty)
  • El defensivo espera sacar a Brady de su zona de confort
Miami, Estados Unidos -

La frustración que mostró Tom Brady el fin de semana pasado cuando discutió con su coordinador ofensivo, Josh McDaniels, es una escena que Ndamukong Suh espera se repita este lunes por la noche.

Miami Dolphins y New England Patriots se verán las caras en horario estelar, por lo que el tacle defensivo buscará llevar al cinco veces ganador del Super Bowl a su máximo nivel de desesperación.

"Me encantaría hacerlo enojar", dijo Suh al Palm Beach Post. "Mi trabajo es enojarlo y hacer que le grite a sus linieros ofensivos por no bloquearme a mí, a su entrenador”.

Brady es actualmente el líder de la NFL en yardas aéreas por juego (302.7), no obstante, el QB de Pats se mostró molesto la semana pasada cuando lanzó para cero touchdowns y produjo un índice de pasador de 82.4.

"Sabemos que le gusta relajarse y lanzar cómodamente, pero mi único trabajo es interrumpirlo a toda costa", añadió, ironizó el defensivo.

"No soy muy hablador", insistió Suh cuando le preguntaron qué le dice a Brady cuando se enfrentan. "Por lo general me gusta infligir dolor y luego ocuparme de mis asuntos y prepararme para la próxima jugada ".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×