Wentz da título divisional a Eagles pero se lesiona

Pese a la alegría por el triunfo, salió lesionado de una rodilla el QB
 Wentz provocó alegrías y tristezas en la afición de Philadephia.  (Foto: Getty)
  • Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales
Los Ángeles, Estados Unidos -

Carson Wentz lanzó para 291 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo de Philadelphia Eagles 43-35 ante Los Angeles Rams para asegurar el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la NFL.

Jake Elliott convirtió el gol de campo de la ventaja definitiva para Eagles, en el juego en el que salió lesionado de una rodilla el quarterback Wentz y se espera confirmar la gravedad de la lesión con exámenes médicos.

Wentz fue golpeado cuando se escapó hacia las diagonales en una jugada que fue anulada debido a un castigo por sujetar a la ofensiva. Se mantuvo en el juego y lanzó un pase de touchdown de tres yardas para Alshon Jeffery cuatro jugadas más tarde, para dar la ventaja a los "emplumados".

Nick Foles reemplazó a Wentz en la siguiente serie para Filadelfia (11-2). Rams (9-4), líder de la NFC Oeste, tomó posteriormente la ventaja 35-31 con el segundo acarreo de touchdown de Todd Gurley.

Jake Elliott pateó un gol de campo de 41 yardas para acercar a Eagles, 35-34. Su gol de campo de la ventaja llegó después, cuando Chris Long tuvo una captura con robo de balón sobre Jared Goff, y Rodney McLeod recuperó el balón.

Elliott pateó un gol de campo de 54 yardas pero Eagles recibió el primero y 10 automático tras una falta personal de Aaron Donald. Elliott volvió a conectar su patada cuatro jugadas más tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×