Lesión de rodilla le corta 'alas' a Carson Wentz y a los Eagles

¡Adiós a la temporada! El equipo con mejor récord de la Conferencia Nacional tendrá que sobrevivir sin su mariscal estrella.
 Wentz es el jugador más votado para el Pro-Bowl y candidato a ser MVP.  (Foto: Getty Images)
  • La lesión en la rodilla izquierda ocurrió en una jugada en la zona de anotación, cuando un defensivo le pegó con el casco
Philadelphia, EE.UU. -

Probablemente el mejor mariscal de campo de la temporada y líder en las votaciones para el Pro-Bowl, Carson Wentz está fuera por el resto del calendario producto de una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

El head coach de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, fue quien confirmó la durísima baja luego de los estudios que le fueron practicados al jugador por la mañana.

La lesión ocurrió en una jugada del tercer cuarto cuando Wentz entró a la zona de anotación y su rodilla fue impactada por un defensivo de los L.A. Rams con el casco. Para colmo, esa jugada de TD fue anulada por castigo.

Con récord de 11-2 y único equipo con boleto a Playoffs asegurado en la Conferencia Nacional, los Eagles lucían como serios contendientes para estar en el Super Bowl LII el próximo 4 de febrero, sin embargo, la ausencia de su quarterback los deja en una situación muy comprometida.

Nick Foles será quien tome los controles de la ofensiva, con seis años de experiencia en la NFL, cuatro de esos con Philly.

En los tres partidos que le quedan a Philadelphia en la temporada regular se toparán con los New York Giants, Oakland Raiders y Dallas Cowboys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×