Novato sensación de los Saints espera jugar pese a conmoción

Kamara sufrió una conmoción cerebral en el juego contra Atlanta
 Kamara tiene cautivada a la liga con su talento.  (Foto: Getty)
  • El próximo miércoles se sabrá más sobre el estado de Alvin Kamara
Nueva Orleans, Estados Unidos -

El corredor de New Orleans Saints, Alvin Kamara, aseguró que espera jugar el partido de casa contra New York Jets el próximo domingo, en la Semana 15 de la NFL.

Kamara sufrió una conmoción cerebral en el juego contra Atlanta Falcons el pasado jueves, pero hoy declaró a los medios de comunicación que espera ser tomado en cuenta para jugar ante la escuadra neoyorquina.

El próximo miércoles se sabrá más sobre el estado de Alvin Kamara, cuando Saints emita un informe oficial de lesiones. El corredor aún no está autorizado oficialmente, pero sus palabras son alentadoras para un equipo que necesita sus acarreos.

Esto, porque aunque el mariscal de campo Drew Brees conectó sus envíos con los receptores Michael Thomas, Brandon Coleman, Tommylee Lewis y Ted Ginn contra Atlanta, el ataque no fue el mismo sin Kamara.

Saints tiene a Mark Ingram sobre el terreno de juego, pero su dupla con Kamara está a punto de batir récords y es una de las razones por las que Nueva Orleans se perfila como un contendiente legítimo al Super Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×