Shazier comenzó rehabilitación tras cirugía en la columna

El linebacker se sometió a cirugía la semana pasada
 El defensivo dio muestras de mejoría.  (Foto: Getty)
  • El jugador de los Steelers sufrió la lesión espinal ante Bengals
Pittsburgh, Estados Unidos (Notimex) -

El liniero de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, inició su rehabilitación de la cirugía de estabilización de la columna vertebral, anunció este jueves el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Shazier, quien permanece hospitalizado, se sometió a cirugía la semana pasada, después de sufrir una lesión en la columna vertebral en la victoria de los Steelers sobre los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre.

El jugador de los Steelers sufrió la lesión espinal después de que su cabeza chocó con el receptor del receptor de Bengals, Josh Malone, mientras intentaba hacer un tacleada, por lo que fue trasladado a un hospital del área de Cincinnati.

El dueño de Pittsburgh, Art Rooney II, el entrenador en jefe Mike Tomlin y el gerente general Kevin Colbert visitaron a Shazier en el hospital después del juego.

Shazier fue trasladado dos días después al Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, donde se sometió a una cirugía.

Después de que Pittsburgh obtuvo su segunda corona consecutiva de la AFC Norte con su triunfo 39-38 sobre los Baltimore Ravens el domingo, el equipo celebró con Shazier a través de Facetime.

"Un grupo muy emotivo con el campeonato de la AFC Norte. Tuvimos a Ryan Shazier en Facetime. Tuvo la oportunidad de compartir ese momento con el equipo y eso es algo especial", dijo el entrenador Mike Tomlin después del juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×