Le'Veon Bell, el más votado para el Pro Bowl de la NFL

El corredor de los Steelers sumó 855 mil 539 sufragios
 Antonio Brown, su compañero en Pittsburgh, fue el tercero más votado.  (Foto: Getty)
  • Tom Brady sumó 833 mil 481 votos en el segundo lugar general
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -

Le'Veon Bell, corredor de Pittsburgh Steelers, recibió 855 mil 539 votos de los aficionados, para el Pro Bowl de la NFL programado el 28 de enero en el estadio Camping de Orlando, Florida.

NFL Network reportó este sábado que el mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady sumó 833 mil 481 votos en el segundo lugar general, mientras que el receptor abierto de Pittsburgh, Antonio Brown acumuló 832 mil 446 votos.

Los quarterbacks fueron los favoritos de los fanáticos, Carson Wentz de las Philadelphia Eagles logró 829 mil 174 votos y Drew Brees, de New Orleans Saints terminó con 743 mil 355 sufragios para completar los cinco primeros lugares.

Las listas de Pro Bowl de 2018 se dará a conocer el martes 19 de diciembre en un especial de la NFL Network “NFL Acceso Total: Revelación de los jugadores del Tazón de los Profesionales”.

Los jugadores son seleccionados por los votos del consenso de aficionados, jugadores y entrenadores. El voto de cada grupo cuenta con un tercio hacia la determinación de los 88 jugadores All-Star que serán seleccionados al Pro Bowl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×