Antonio Brown volvería con Steelers hasta los Playoffs

Su lesión en la pantorrilla pondrá fin a su participación en temporada regular
 Los Steelers perdieron algo más que un partido contra Pats.  (Foto: Getty)
  • Brown terminará la temporada con 101 recepciones para mil 533 yardas y nueve touchdowns.
Heinz Field Stadium -

Los Steelers perdieron algo más que un juego ante New England Patriots. La derrota fue aún más costosa para Pittsburgh que perdió a su receptor estelar, Antonio Brown, al menos hasta los Playoffs.

Brown sufrió un desgarro parcial en la pantorrilla izquierda en la derrota de 27-24 de su equipo ante los Pats. Según reportes de NFL Network, la temporada regular para el receptor abierto terminó, pues pese a que no requerirá cirugía, el tiempo estimado de recuperación no le permitiría jugar el desenlace de la misma.

Brown sufrió la lesión a principios del segundo cuarto este domingo y fue inicialmente incluido por el equipo como cuestionable para regresar antes de ser llevado al hospital, donde le habrían realizado el diagnóstico revelado por NFL Network.

"Cambia (el desarrollo del partido), A.B. es significativo", dijo el coach Mike Tomlin al final del encuentro en Heinz Field. "Pero creo que los muchachos hicieron un buen trabajo ajustando y haciendo jugadas largas. Pierdes a alguien como A.B. y hay un ajuste".

Brown atrapó dos pases para 24 yardas antes de sufrir la lesión. Brown terminará la temporada con 101 recepciones para mil 533 yardas y nueve touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×