Cowboys vencen a Raiders y mantienen esperanza de Playoffs

Carr intentó lanzarse hacia las diagonales para anotar pero perdió el ovoide y la posibilidad de dar vuelta al marcador
 Dak Prescott tuvo un pobre desempeño pero logró colaborar en la victoria.  (Foto: Getty)
  • Cowboys sigue firme rumbo a conseguir el comodín en la NFC
Oakland, Estados Unidos -

Dak Prescott no tuvo precisamente su mejor noche, sin embargo, le bastó para liderar un triunfo que ayudó a Dallas a mantenerse en la pelea por ingresar a Playoffs. Los Cowboys ganaron 20-17 a los Raiders en un final cardíaco que dejó a Oakland imposibilitado de asistir a postemporada.

Con escasos segundos en el reloj, Derek Carr intentó lanzarse hacia las diagonales para anotar el que habría significado el touchdown del triunfo para Oakland, pero perdió el ovoide y regaló el juego al equipo de la Estrella Solitaria, que alcanzó así una marca de 8-6 en el Este de la Conferencia Nacional.

Prescott completó apenas 16 de sus 25 intentos para 161 yardas, ningún touchdown aéreo y dos intercepciones. Pero su opaca actuación por aire fue corregida con una importante anotación por tierra que sepultó las aspiraciones de los de negro y plata.

Caso contrario a Carr, quien completó 21 de sus 38 intentos de pase para 171 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Pero su fumble en los últimos segundos dejó sobre la lona a los Raiders, que quedaron con récord de 6-8 para despedirse así de toda posibilidad de ir a Playoffs por segundo año consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×