Panthers castigan a Rodgers y alejan a GB de Playoffs

Carolina triunfó por marcador de 24-31 y dejó en aprietos al equipo de la Bahía
 Sufrió tres intercepciones en su regreso a los emparrillados.  (Foto: Getty)
  • James Bradberry fue la figura de Panthers al interceptar y provocar un fumble
Carolina, Estados Unidos -

Aaron Rodgers no tuvo un regreso esperado y los Packers mermaron sus esperanzas de ingresar a Playoffs. James Bradberry le propinó una de las tres intercepciones que tuvo el QB de los cabezas de queso y provocó un fumble a Geronimo Allison en los últimos segundos para darle la victoria a Carolina Panthers.

Carolina triunfó por marcador de 24-31 y dejó en aprietos al equipo de la Bahía, que con su ahora récord de 7-7 y tras la victoria de ayer sábado de Detroit Lions sobre Chicago Bears, dio un paso hacia atrás en su camino rumbo a la postemporada.

Rodgers, que se fracturó la clavícula derecha el 15 de octubre y volvió para este juego, completó 26 de sus 45 intentos para 290 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones. Números discretos, más si se comparan con los de Cam Newton.

Superman completó 20 de 31 intentos para 242 yardas, cuatro anotaciones y ninguna intercepción para dejar a sus Panthers con marca de 10-4, para no perderle el ritmo a los New Orleans Saints, líderes de la NFC Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×