Ramsey asegura que Jaguars ganarán el Super Bowl LII

El defensivo prometió a los aficionados que volverán con el Vince Lombardi a casa
 El esquinero ahora fue quien habló de más, luego de que los Steelers lo hicieran previo a enfrentarlos.  (Foto: Getty)
  • Los Jaguars liquidaron a los Steelers por 45-42 y volvieron a casa como héroes
Jacksonville, Estados Unidos -

Los Jacksonville Jaguars están envalentonados luego de su sorprendente victoria sobre los Pittsburgh Steelers. El esquinero Jalen Ramsey consideró que los Jags no solo pueden vencer a New England Patriots en el Juego de Campeonato de la AFC, pues dio por hecho que ganarán el Super Bowl LII.

Tras regresar a casa, los fans de Jaguars recibieron a sus ídolos en el Everbank Field, donde el defensivo no dudó en prometer adjudicarse el Vince Lombardi el próximo 4 de febrero.

"No tengo mucho que decir, pero asegúrense de traer toda esa energía la próxima semana y la semana después. Vamos a ir para el Super Bowl y vamos a ganarlo. ¡Vamos a ganar el Super Bowl!", exclamó Ramsey según medios locales.

Los Jaguars liquidaron a los Steelers por 45-42, situación que llenó de confianza a Ramsey y sus compañeros. El seleccionado para el Pro Bowl por primera vez este año y nombrado al primer equipo All-Pro, restó importancia al exceso de confianza con que Pittsburgh afrontó el compromiso del domingo pasado.

"Disculpen mi lenguaje, pero a nosotros no nos importa una mierda (sic). En realidad no nos importa, sabíamos lo que teníamos que hacer. En realidad no estábamos preocupados por eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×