Tom Brady, la gran incógnita de Patriots ante Jaguars

El tema de su mano es el más preocupante para NE previo al juego que definirá al monarca de la AFC
 El QB es el más ganador en la historia del Super Bowl.  (Foto: Getty)
  • Nueva Inglaterra guarda en su vitrina cinco trofeos de campeones del Super Bowl desde el 2002
Nueva Inglaterra, Estados Unidos (AFP) -

Aunque algunos dudan de la recuperación del estelar mariscal de campo Tom Brady, de los campeones New England Patriots, sus seguidores sí están seguros de que el quarterback estará listo para el partido del domingo ante los Jacksonville Jaguars por el campeonato de la Conferencia Americana en la NFL.

El QB habló por última vez ante la prensa previo a disputar ese encuentro tras una lesión que sufrió el miércoles en un entrenamiento, que le impidió practicar el jueves.

Brady señaló que no hablaría sobre su mano lesionada antes del partido, sin embargo, no dio detalles sobre su lesión, que ocurrió tras chocar con un compañero.

"No hay nada que ver aquí", declaró Brady. "No hablaré sobre eso", indicó en respuesta a las repetidas preguntas sobre su lesión, al tiempo que aclaró que "he jugado muchos partidos con dolor".

Cuando se le preguntó a Brady si estará disponible para jugar contra los Jaguars, respondió: "Ya veremos".

Según varios medios, Brady pudo practicar el viernes con el resto de sus compañeros.

"Estuve allá afuera (para toda la práctica)", expresó Brady. "Fue bueno, muy divertido", señaló.

Los de New England, campeones el año pasado del Super Bowl, vencieron la semana pasada en su serie Divisional a los Tennessee Titans cómodamente 35-14 y ahora este domingo buscarán poder revalidar el 4 de febrero su título del Super Bowl.

Nueva Inglaterra guarda en su vitrina cinco trofeos de campeones del Super Bowl desde el 2002, mientras que Brady busca mejorar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto título.

Ante una montaña de especulación, el entrenador en jefe de los Patriots no suelta prenda sobre la seriedad de la lesión de su quarterback, pero siguen adelante bajo la premisa de que será el titular ante los Jaguars.

Por su parte, el receptor abierto Danny Amendola confirmó que estuvo recibiendo pases de Brady en el entrenamiento, y aseguró: "Es súper duro, es un guerrero".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×