Chris Long 'prometió' tatuarse rostro de coach si Eagles ganan el Super Bowl

El defensivo de los Eagles bromeó con uno de sus entrenadores antes de la temporada y ahora están a un paso de conseguir el título.
 Chris Long ganó el SBLI con los Patriots; ahora jugará el SBLII con los Eagles.  (Foto: Getty)
  • Ken Fajole, coach de linebackers de Philly, dijo que hará que Long cumpla su "promesa" si triunfan
Ciudad de México -

Cuando Chris Long llegó a los Philadelphia Eagles en el verano bomeó y dijo que se tatuaría el rostro del entrenador de linebackers del equipo, Ken Fajole, si ganaban el Super Bowl esta temporada.

"Cuando Chris llegó, estábamos platicando, creo que era el campamento de entrenamieno y yo le dije 'nada sería mejor que levantar el trofeo Lombardi contigo'. Y el me dijo 'si llegamos al Super Bowl y ganamos, me haré un tatuaje de tu rostro en el cuerpo", dijo Fajole en la semana previa al Super Bowl LII en Minnesota.

El equipo de Filadelfia resultó ser el mejor de la Conferencia Nacional y ahora, si vence a los New England Patriots ese domingo, Long podría verse obligado a cumplir su "apuesta".

"Mucha gente piensa que estaba apostando a que no ganaríamos, pero en realidad no era una apuesta. Estaba bromeando y él no lo olvidó, me lo recordó esta semana. Sería un problema que me gustaría tener", comentó Long.

Por su parte, Fajole, quien también fue coordinador defensivo de Long en los Rams, siguió con la broma.

"Haré que lo cumpla. Ahora bien, si quiere negociar un poco para no hacerlo... pero creo que está preparado para hacerlo. Estoy seguro que se los pondría en un lugar discreto donde nadie le preguntaría '¿Quién es ese tipo'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×